Yves Rocher

Una marca mundial que se jacta de tener un modelo empresarial único.

¿En qué se diferencia Yves Rocher de otras grandes compañías?
Yves Rocher es una marca única con un modelo económico único en su género, Yves Rocher es, a la vez Productor , fabricante y distribuidor, controlando todos los sectores de su actividad: agricultura, investigación botánica y científica de las plantas, elaboración de ingredientes activos innovadores, formulación, abastecimiento de materias primas, fabricación, acondicionamiento, expedición, difusión por todo el mundo. De esta forma, la marca controla los costes, evita la acumulación de márgenes y puede proponer a todas las mujeres sin excepción y en todo el mundo los productos más eficaces al precio más razonable y accesible.

Productor

Produce
Produce
Recolecta o cosecha
Recolecta o cosecha

Fabricante

Fabricante
Fabricante
Fabricante
Fabricante

Distribuidor

Una marca con notoriedad mundial presente en más de 88 países y con la experiencia en saber-hacer de más de 50 años.

 

Transcurridos unos 50 años del inicio de su aventura, Yves Rocher sigue siendo, y será siempre, una empresa 100% independiente, un Productor, Fabricante y Distribuidor animado por su visión pionera de hacer que la belleza sea accesible para todas las mujeres a través de las plantas.
La energía que anima a Yves Rocher se ha perpetuado en el seno de la familia, a través de tres generaciones de empresarios-creadores.


Una Marca de éxito mundial

 


Yves Rocher actualmente es :

  • La Marca n°1 en Francia en tratamientos faciales, perfumería femenina, tratamientos reductores y corporales
  • La 1era red de Institutos de Belleza de Francia
  • N° 3 de desarrollo sostenible en Francia
  • Productos, en todas las familias cosméticas: tratamientos faciales, perfumes, tratamientos corporales e higiene
  • Una presencia activa en 5 continentes y 80 países
  • Más de 30 millones de clientes que comparten los valores de la Marca
  • 300 millones de productos fabricados cada año en nuestras propias fábricas
  • 1.600 Centros de Belleza que proporcionan consejos y servicios día a día
  • 26 millones de paquetes distribuidos cada año en todo el mundo
  • El Libro Verde de la Belleza traducido en 22 idiomas, entre ellos el Braille
  • Cerca de 15.000 trabajadores en plantilla y más de 220.000 empleos indirectos

 

Unete a mi equipo Yves Rocher y cambia tu vida !!

Gana dinero con Yves Rocher ya sea vendiendo y/o  desarrollandote como Lider.

 

Inscribete ahora mismo aqui y en un lapso de 24 horas (días hábiles ) te proporciono tu número de asesor Yves Rocher.

 

Fundación Yves Rocher

Además de la actividad empresarial, Yves Rocher cuenta con una Fundación que contribuye a la conservación de la naturaleza. ¿Cómo surge la idea y en que consiste su actividad?

Pues sí, la aventura comenzó en 1991 con Jacques Rocher , presidente de la Fundación Yves Rocher-Institut de France que actúa en todo el mundo con el único objetivo: conseguir que el mañana sea un mundo más verde. Y, 20 años después continúa más viva que nunca. Sus dos acciones insignia son la operación "Plantemos para el Planeta" y el "Premio Tierra de Mujeres".

La primera, Plantemos para el planeta comenzó en Nairobi en marzo de 2007.Jacques Rocher se reúne con Wangari Maathai, la primera mujer africana en recibir el Premio Nobel de la Paz en 2004 y madrina de la campaña” Plantemos para el planeta” llevada a cabo por el programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente(PNUMA).Y así para responder a su objetivo de plantar 50 millones de árboles en todo el mundo desde ese momento a finales de 2014 y continuar la lucha de Wangari maathai, la Fundación Yves Rocher colabora con una veintena de ONG especializadas en la reforestación.

La segunda, el Premio Tierra de Mujeres con el que la Fundación Yves Rocher-Institut de France honra cada año desde hace ya 10, a mujeres eco-ciudadanas y comprometidas con una militancia ecológica en su día adía. Nuestro objetivo: ofrecerles ayudas financieras y mediáticas para apoyarlas y animarlas en sus acciones a favor de la naturaleza. Hoy el premio Tierra de mujeres es una red de cerca de 300 mujeres, que actúan en más de 50 países.